Sobre nosotros

100% Eco-friendly. Una marca con conciencia sostenible.

No solo fabricamos nuestros productos con materiales orgánicos como la madera o la piel vegetal. Somos mucho más. Una marca con conciencia ecológica y con un claro mensaje sostenible. Tenemos la oportunidad de cambiar nuestro hábito de consumo y empezar a revertir la situación actual.

Product image

Misión, visión y valores

Ofrecemos mucho más que un producto. Para nosotros lo primero es el planeta y el cliente. ¡Nada más!

Conoce al fundador

“Nos esforzamos cada día en ser más ecofriendly”

La misión de la empresa es hacer todo lo que esté en nuestras manos por colaborar con el medioambiente. Con cada producto que fabricamos, estamos reduciendo el uso del plástico, esto ayuda a reducir la huella de carbono. ¡Cada gesto cuenta!

Founder image
Founder image

Conoce al Co-founder

“Queremos cambiar el hábito de consumo de las personas”

Nos enfrentamos a un cambio muy importante a nivel global y debemos aportar nuestro granito de arena para frenar el gran daño que le estamos haciendo a nuestro planeta. Está en nuestras manos revertir esta situación.

Descubre más

¿Qué nos diferencia?

01

Relojes

Madera, piel vegetal y acero. Nada más. Todos nuestros relojes están fabricados con estos 3 materiales. No se utilizan plásticos ni pieles animales.

02

Tarjeteros

Madera y más madera. Los tarjeteros están fabricado íntegramente de madera de bambú o nogal. 

03

Gafas de sol

Ademas de las patillas de madera natural, toda la montura está fabricada de policarbonato orgánico y están ensambladas a mano, para evitar el uso de pegamentos y otros materiales tóxicos.

Evitemos esta imagen, cuidemos del planeta